skip to Main Content
SOCIS

SET Europa

SET Europa inició su actividad 2018 para responder a una necesidad existente en el mercado que es la captación de talento tecnológico especializado por parte de las empresas tecnológicas.

Durante nuestro crecimiento nos hemos ido adaptando a la demanda y necesidades de nuestros clientes, y actualmente estamos prestando servicio en varios países y segmentos de actividad.

En 2021 obtuvimos el sello de empresa en sector estratégico por el Ministerio de Industria, el cual nos permite agilidad en el trámite y contratación de Personal Altamente Cualificado.

En SET Europa solventamos los retos y necesidades del segmento con mayores cambios y transformación en las formas de trabajo, en un mundo cada vez más tecnológico y global.

Nos encontramos centrados en la resolución de un problema frecuente y recurrente en las empresas, y tenemos la especialización y tamaño adecuados para tener la mayor agilidad.

En el planteamiento de soluciones aportadas podemos plantear combinaciones de servicios de reclutamiento y de outsourcing, de forma que se optimice el resultado obtenido por cada cliente.

Qué ofrecemos

SET Europa ofrece servicios de selección y outsourcing de personal técnico especializado, para dar respuesta a necesidades inmediatas de perfiles especializados, equipos de trabajo para proyectos y mantenimientos de aplicativos y entornos.

Nos especializamos en conectar a las empresas con expertos en ingeniería y tecnología, proporcionando talento calificado y experimentado a las empresas con asignaciones tanto permanentes y temporales.

Como visión, SET Europa pretende ser el especialista en outsourcing y contratación de TI e ingeniería más confiable en Europa, gracias a nuestra reputación en ayudar a mejorar las empresas, dar progreso en las carreras, y esforzarnos continuamente por alcanzar el éxito.

  • Recruitment. Servicios de captación y selección especializada.
  • Servicios de Outsourcing. Provisión de servicios externalizados con adaptación a la demanda y necesidades planteados tanto por clientes como empleado.
  • Soluciones Tecnológicas. Asesoramiento en integración de soluciones que resuelven procesos concretos y retos de negocio en los clientes.
Back To Top