skip to Main Content
SOCIS

Mínima

Mínima Cia. es una agencia especializada en Marketing Digital, Branding y Publicidad. Experta en Digitalización y Automatización de procesos de Marketing (Inbound), Ventas y Atención al Cliente (B2B y B2C). HubSpot Agency Partner desde enero de 2017.

¿Por qué el nombre Mínima?, porque preferimos la calidad a la cantidad, porque gritar más alto no asegura que te oigan major. Entendemos el Minimalismo como una forma de hacer, una doctrina que apuesta por reduir los mensajes a lo essencial. En Mínima, menos es más.

Usamos la creatividad para la resolución de problemas de una forma diferente y transversal a todo lo que hacemos. Quizá por eso hemos recibido 41 reconocimientos nacionales e Internacionales durante nuestros 20 años de trayectoria: 5 CLAP, 6 ANUARIA, 23 DICA, 3 ARCAPCAK, 3 BRANDOR y 1 EDAWARDS.

Somos una agencia digital de servicios plenos, cuyo propósito es impulsar empresas, acompañándolas en sus áreas de marketing y ventas.

Es la mezcla de un equipo experimentado en contextos de máxima exigencia, con el alto conocimiento en procesos de marketing y ventas, más ocho años como Agencia Partner oficial del líder mundial en automatización del marketing (HubSpot) y una capacidad innata e innegociable de expresar nuestra capacidad creativa de manera transversal en todo lo que hacemos.

Que ofrecemos

  • Marketing Digital: Consultoría Digital, Estrategia de Marketing Digital, Diseño y Desarrollo Web, SEO, Paid Media, Redes Sociales, Inbound Marketing.
  • Branding: Estrategia de marca, Identidad Verbal (naming), Identidad Visual (logotipo), Brandbook, Diseño de soportes corporativos
  • Publicidad: Planificación, Estrategia, Plan de Medios, Creatividad, Producción Audiovisual (motion graphics o cámara en mano), Difusión en Medios.
Back To Top