skip to Main Content
SOCIS

Fresh People

Desde Fresh People estamos transformando la forma en que las empresas gestionan a su personal y crean equipos de alto rendimiento. Con este foco hemos desarrollado un ecosistema de servicios y productos tecnológicos para resolver problemas reales de la gestión de talento. Con Talent Booster y Fresh Copilot queremos convertir la gestión de equipos en una herramienta clave para el crecimiento del negocio, creando empresas que crecen de forma sostenible al liberar el potencial de las personas que trabajan en las organizaciones y alinearlo con los objetivos de negocio. Desde hace más de 3 años trabajamos con organizaciones como La Liga, Family Cash, Mercadona Tech, Product Hackers o Freshly Cosmetics a convertir la gestión de personas en un impulsor del negocio en lugar de ser un obstáculo.

En Fresh People hemos nacido para poner la gestión de las personas en el corazón de las empresas innovadoras. Trabajamos con las empresas para que tu equipo sea la mejor versión de sí mismo.

Nuestra misión es potenciar empresas más ágiles, innovadoras y rentables, liberando el potencial de las personas que trabajan en las organizaciones. Convirtiendo la gestión de equipos en una herramienta clave para el negocio.  Gracias a este enfoque centrado en los equipos, proporcionamos a Recursos Humanos información clave para optimizar la gestión y tomar decisiones fundamentadas que impulsen las operaciones de manera excepcional.

Queremos transformar radicalmente las dinámicas empresariales de talento conectando IA, tecnología y servicios.  Nuestro ecosistema integra servicio, software e IA para proporcionar un apoyo integral a las empresas en la gestión de personas. Trabajamos junto con nuestros clientes para ayudarles a contratar a las personas adecuadas, establecer una cultura efectiva, liderar equipos de manera exitosa y llevar a cabo operaciones diarias eficientes. Nuestro enfoque se basa en establecer una metodología sólida, apoyada por una tecnología adaptada a las necesidades de cada empresa. Este nuevo concepto tecnológico permitirá que los equipos de HR puedan superar los desafíos actuales y desempeñar un papel estratégico en el éxito a largo plazo de las organizaciones.

Que ofrecemos

Servicio cultura & desarrollo de talento: Acompañamos a tu equipo a crear una cultura de eficiencia y desarrollo del talento, centrada en el feedback, el crecimiento y los desafíos del negocio. Establecemos un enfoque progresivo para identificar y desarrollar el talento, alineando las operaciones con los objetivos de cada área.

Leadership Program: Hemos desarrollado un programa de mentoría y formación práctica para managers, que asegura una gestión exitosa de los equipos a través de un liderazgo efectivo. Los managers pueden aprender a apoyar y ayudar a los equipos a crecer mediante la gestión de feedback.

Talent Booster: El software para acompañar a managers a construir un marco de trabajo para el desarrollo de talento y los procesos de feedback, con un impacto en la operativa diaria y alineado con la cultura y los objetivos de negocio.

Back To Top